Cuando Harry encontró a Sally (Horneo 21/Mayo)

Seguro que recordáis (los más talludetes) aquella película tan ochentera y, sobre todo, la escena por la que pasó a la historia del cine y que hizo del Katz’s Deli un lugar de peregrinación para quienes visitan Nueva York. Pueeeeeees, no puedo asegurar resultados similares a los de Meg Ryan, peeeeeeeeeeero sí que puedo hacer ese pan de (¡para!) sándwich conocido como New York Deli Rye. Se trata de un pan de trigo con un empujón del siempre riquérrimo centeno, además tiene un jacarandoso toque de semillas de alcaravea que terminan de redondear un pedazo de pan con mordida y capaz de aguantar el más barroco de los sándwiches que se os pueda ocurrir. ¿¡Qué, os apete!?

Habrá dos unidades disponibles de algo menos de un kilo. El horneo es el 21/Mayo y estarán disponibles el 22/Mayo (horneo cuando las gallinas ya se han acostado 😉 ) El miércoles será el último día para que levante la mano a quien le apetezca a través del formulario que os enlazaba antes.

Recordad, por favor, seguimos en una pandemia: Distancia, mascarilla, gel hidroalcohólico, higiene de manos. Seguid cuidándoos.

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: