¡Ooooye, que no me he ido!

¿Todos bien? Espero que sí.

Sólo unas líneas para que no nos olvidemos los unos de los otros.

No he dejado de hacer pan, ¡desde luego que no!. Estoy haciendo algunas pruebas, pero claro, las hago conmigo mismo 😀 ¿Y qué estaré probando? Os preguntaréis. Y como yo soy muy de contar las cosas y eso de recetas secretas quedó en el siglo pasado, pues os lo cuento.

Habitualmente utilizo las harinas de Roca Fariners y ahora estoy probando otras. Seguiré usando estas, que son riquísimas, pero para otro tipo de panes necesito ver cómo se comportan otras harinas. Por ejemplo estoy probando las muy ricas harinas de Muiño de Cuiña y Despelta. ¡Y sal! Estaba ya acabando la sal de la salina gaditana de Santa Ana de Bartivás y decidí probar con otra sal más cercana. Esta vez se trata de una sal mineral que también comercializa Despelta y que está bastante más cerca, ya que se extrae en Saelices de la Sal (Guadalajara).

Y en fin, que entre probar las harinas, nuevos panes y formas, pues se van yendo los días. Os seguiré contando y tan pronto como vuelva a tener panes disponibles, que será cuando pare un poco de experimentar continuamente, os lo cuento.

Ya sabéis, cuidaos muchérrimo y sed felices.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: