Ha llegado la hora del centeno (Horneo 13/Enero)

¡Qué pasa gente! ¿Estamos todos sintonizados en este nuevo año? Enga, pues vamos a continuar con esto de hornear pan (y comérnoslo 🙂 ).

Ya llevamos unos meses y creo que ha llegado el momento del centeno. ¡Clink-clink-clink! ¡Es la hora del centenooooo! ¡¡ Ceeeeeeeentenooooooo !! ¡Y además integral!
Seguro que ahora mismo tenéis en mente esos panes que hay en los supermercados. Sigh, corramos un tupido velo sobre ellos. Una vez que pruebas el de verdad no puedes dejar de preguntarte dónde ha estado escondido taaaaaaaaaaaantos años.

Vamos con un pan en el que la masa madre (también de centeno) tendrá una doble fermentación (nada que ver con el anuncio de la tele, esto es otra cosa 😉 ) y en cantidad muyyyyyyy significativa. La harina será, como es habitual, de Harinera Roca, la sal de Santa Ana de Bartivás.. y el agua del canal 🙂 . Un pan sin tropezones ni más aditamentos. Si no lo habéis probado antes veréis que cosa tan rica es esto del centeno. Y si ya lo habéis probadoooo… ¡pues veréis que pan más rico es este! 😎

Si os entra la apetencia, ale, ya sabéis 🙂

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: