¿Qué es esto de microcsb y cómo me suscribo a la newsletter?

Comenzamos por el final: Para que no tengáis que estar pendientes de cuándo publico os podéis suscribir a la newsletter. ¿Cómo? Tal que aquí 🙂

Vamos ahora con qué es esto de microcsb. ¿Estamos todos? ¿Sí? Venga, pues vamos allá.

Esto de microcsb ¿de qué va?
De pan. De personas. De panes y personas. Bueno, dicho así no he explicado nada. Va de compartir pan. Pan que conecta personas.

¿Cómo hacemos?
Cada semana (domingo-lunes) publicaré aquí mismo el pan que haré la siguiente semana. En líneas generales será sólo una pieza. Soy un panarra casero y el pan que estará disponible será el mismo que hornearé para mi.
Una vez publicado, si a alguien le apetece probarlo, no tiene más que seguir el enlace hacia el formulario que permitirá que contactemos (vía correo electrónico).

Más cositas…
¿Sabéis qué es una CSB? ¿No? Son las siglas de Community Supported Bakery. Más allá de la mera traducción tiene un extraordinario sentido: Miembros de una comunidad compartiendo la responsabilidad y los beneficios de la panadería local.

No llego a CSB, desde luego, pero sí me gustaría que tuviera ese sentido con un tamaño micro-nano-infinitesimal.

¿Y cómo hacemos esto?
Bendita tecnología (de vez en cuando) que nos facilita la vida (de cuando en vez). Vía Paypal o Twyp. No seais vaguetes y abríos cuenta en esos servicios; son gratuitas.

Sí, esto también significa que ese pan, que haré para vosotros, tendrá un coste. Este podrá variar y os lo contaré en cuanto nos pongamos en contacto. Tranquilos, que esto no va de hacerse rico y el precio será razonable.

… y un poquito de organización
Para no volvernos demasiado locos no queda otra que plantear una suerte de calendario de publicación, un día en el que se cerrará la posibilidad de apuntarse y otro de pago. ¡De otro modo no sabría ni cuándo alimentar a la masa madre! 🙂

El calendario sería como sigue

  • Publicación del pan de cada semana: Domingo-lunes.
  • Último día para apuntarse: Miércoles a las 12:00. Ese mismo día contactaré con quienes se hayan apuntado. Obviamente el primero que se apunte ¡se lo lleva!
  • Último día de pago: Viernes 24:00
  • Entrega del pan: Nos ponemos de acuerdo.

¿Os apetece?

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: